Factor de competitividad esencial.

La energía y la simbiosis con el medio ambiente es un factor de competitividad esencial para muchas empresas y sectores industriales.

Por eso en LINK INDUSTRIAL diseñamos y fabricamos equipos de agitación industrial que resultan ser piezas claves en el correcto funcionamiento de procesos de tratamientos de aguas y residuos.

Cabe destacar que gracias a nuestra experiencia y conocimiento ofrecemos soluciones de mezclado para plantas de producción de biocombustibles.

Ámbitos de aplicación de nuestros equipos

  • Tratamiento de aguas en EDAR (plantas de tratamiento de aguas residuales): Coagulación. Floculación. Decantación. Neutralización. Preparación de reactivos. Preparación de polímeros. Mezclas y suspensiones. Homogeneización de fangos. Preparación de lechada de cal

  • Purines. Agitadores para tanques de almacenamiento de purín

  • Plantas de biogás. Digestores: Especialistas en la fabricación de agitadores para digestores. De entrada vertical, garantizan la homogeneización del fluido con una buena suspensión de sólidos, la distribución uniforme de las bacterias y evita la formación de costras en la parte superior del reactor. Disponen de un sistema de estanqueidad mediante cierre hidráulico para evitar la emisión de gases a la atmósfera

  • Plantas de biodiesel. Agitadores para plantas de elaboración de biodiesel y biofuel