Los agitadores laterales MIXLINK se dividen en dos grandes grupos en función de la aplicación.

Agitadores laterales MIXLINK-LAT.

Los agitadores MIXLINK-LATC Y MIXLINK-LATD de LINK INDUSTRIAL son agitadores compactos diseñados para el mantenimiento de producto acabado, la homogeneización de productos de baja viscosidad en tanques de almacenamiento, homogeneización de lotes, homogeneización de temperaturas o para mantener sólidos en suspensión. Para obtener una correcta agitación, los agitadores laterales van instalados en la parte inferior del tanque, con una cierta inclinación dependiendo del diámetro del tanque.

Características principales

Sectores y aplicaciones

Galería de imágenes agitadores laterales LAT

Agitadores Laterales tipo MIXLINK-TAP.

Los agitadores MIXLINK-TAP de ángulo fijo de LINK INDUSTRIAL son agitadores especialmente pensados para tanques de grandes dimensiones para almacenamiento de crudo o derivados del petróleo. Proporcionan un movimiento del fluido constante para evitar la sedimentación y garantizar la homogeneización, así como una buena uniformidad de la temperatura. Incluyen un sistema de cambio de cierre a tanque lleno para facilitar las tareas de mantenimiento.

Para aplicaciones más severas, MIXLINK-TAP-SWIV, los agitadores de ángulo variable permiten variar el ángulo de entrada 30º a cada lado respecto al eje para garantizar que todas las áreas del tanque quedan correctamente agitadas. Esta solución está pensada para los tanques en los que hay más presencia de sólidos pesados y donde el control del BS & W (Sedimento básico y agua) es más difícil.

Características principales

Sectores y aplicaciones

Galería de imágenes agitadores laterales TAP

Contactar

Contacta con un equipo único y adaptado absolutamente
al proceso y a las condiciones de trabajo.

Contactar