El nuevo portal recoge los elementos del antiguo y los reestructura de manera más eficiente, añadiendo nuevas utilidades, simplificando y favoreciendo una mejor interacción con los usuarios.

El crecimiento de la empresa en los últimos años a nivel internacional ha exigido el desarrollo de un nuevo portal más actualizado y que tenga en consideración los diferentes mercados a los que LINK INDUSTRIAL está dirigido.

Uno de los elementos a destacar respecto a la versión anterior es la vinculación del portal web con las diferentes redes sociales de carácter corporativo, que permiten una interacción más directa entre los clientes y la propia compañía. A esto también resaltar la unión dentro del portal web del blog de LINK INDUSTRIAL donde de manera periódica se irán resaltando algunos de los diferentes equipos fabricados, así como también artículos técnicos que permitan a nuestros clientes disponer de un conocimiento más específico de la materia, otorgando así un valor añadido a nuestros equipos.

Si bien es cierto, la página que nos ocupa es la versión 1.0, a la cual, en los próximos meses se le irán añadiendo más utilidades y funcionalidades con el claro compromiso de acercar lo máximo posible la empresa a todos los usuarios y trabajadores.